lunes, 9 de marzo de 2009

Reflexiones...

Pues eso, hoy día 9 de Marzo del 2009 no hay más que reflexiones.

Después de una maravillosa mañana de 2 horas de clase (para que narices me levanto de la cama para dar 2 horas >.<), digamos que intento volverme un chico responsable, resulta que ya llevaba tiempo pensándolo y no quería admitirlo porque no creo que pueda volver a mi estado actual.

Me refiero a los lios amorosos, si señor, durante muchos años de mi vida me he dedicado a hacer lo que me daba la gana, saltando de mujer en mujer, huyendo del compromiso, lo que se dice "utilizarlas como objeto", no piensen mal, no es así, les tengo muchísimo respeto, pero es lo más parecido. Y es que el caso es que estos últimos meses he intentando, fracasando por supuesto, centrarme, he hecho todo lo posible por andarme con cuidado por los cuchicheos de clase, la fama que se me crea por ahí y demás, pero después de dos "palazos" exactamente iguales, no diré nombres ni situación, he decidido volver a mi antigua vida.

Desinhibir sentimientos y dedicarme a la vida salvaje, pero sobre todo estudiando, que ya toca. Me apena tener que hacerlo porque la verdad es que no se estaba tan mal, aunque recibieras por todos lados, pero veo que es la única manera que me queda de olvidar todo lo acontecido en mi actual vida personal, de la que no tengo intención de hablar públicamente en un blog, lo dicho, volveré a ser un "killer" como llaman aquí en el Larraona, por lo menos hasta que una mujer que me guste de verdad venga y se quede, pero no iré buscando el amor como hasta ahora.

Y es que las mujeres solo dan quebraderos de cabeza jajaja. Espero que ninguna se sienta ofendida por estos comentarios, todos son tópicos que se dicen cuando uno está especialmente pérdido.

Una vez en mi mente... di un paso atrás...

3 comentarios:

  1. Bueno, cada uno elige su forma de vida, con tal de que estudies... :P

    Pero ya verás como aparece... Aparecerá...

    ResponderEliminar
  2. Mi cielo!! que puedo decirte?? si ya todo te lo dije??.. no se en qué pueda ayudarte!!!, pero creo qeu ela amor parecerea cuando deba de suceder, sobre esos amores..mm, ya lo dije... ojala pudiese yo estar ahi para poder compartir una buena conversacion y aunque sea tener el placer de compartir un mismo cielo.
    Cuentas conmigo para lo que se te ofresca y ya sabes amore... aca puedes tener una mujer que te esperara si tu gustas.
    Un besito edu, portese como usted crea. ciao

    ResponderEliminar
  3. flor en flor? killer? jojojojajajamuhahahahaha.
    Aiins "hamijo"... te quiero un puñao mangurrian pero a veces me matas xDDDDD

    ResponderEliminar