viernes, 13 de marzo de 2009

Prácticas CIE I

Buenas a todos, he decidido colocar en mi blog las prácticas de la asignatura de Comunicación e Información Escrita (CIE), empezando por la primera, que trataba de describirse a uno mismo, falseando un poco para dejarlo bonito por supuesto. ^^

Paseando por mi ser...

Buenas tardes, soy Eduardo González Caballero, original de Las Palmas de Gran Canaria, nacido el 20 de Octubre 1988, lo que me hace tener 20 años a estas alturas de mi vida. Mi símbolo del Zodíaco es Libra, signo, creo yo, que por definición habla de mi persona con bastante certeza.

Soy una persona alegre y pacífica, mis allegados cuentan de mí que siempre tengo una sonrisa “pegada” en la cara y que tengo buena mano para ayudar a otras personas a resolver o sobrellevar sus problemas. Soy un hombre de muchas gentes, me refiero a que no paro quieto, siempre ando de aquí para allí con diversidad de gentes y personalidades de todo tipo, como dice mi padre, “hay que tener amigos hasta en el infierno”.

Soy buen cocinero, en mi casa la mayoría de las veces me hacen cocinar, o me pongo a ayudar a mi madre en la tarea, dice mi familia que heredé el “don” de mi abuela, aunque yo pienso que solo soy capaz de cocinar comida “estudiantil”, por lo menos hasta que me proponga nuevas metas culinarias. Me encanta ver el programa de Arguiñano por las tardes y alguna que otra vez he intentado hacer la receta, no todas con demasiado éxito, para que nos vamos a mentir. Me apasiona la cocina por dos razones, la primera es que me relaja, la armonía que se experimenta al estar en la cocina es inigualable, y la segunda es la satisfacción que me produce el saber que mi trabajo es bien recibido, y en algunas ocasiones elogiado.

En mi familia somos 7. Mi madre es de origen venezolano, ella se llama Montserrat Caballero González, es un extraño nombre para ser venezolana pero mis abuelos son españoles así que es evidente que nació cuando eran inmigrantes, por supuesto ella también tiene el “don” de la cocina, y es mi mentora en lo referente a las experiencias buenas de mi vida. Mi padre es canario de pura cepa, las hace de consciencia mía en lo que a estudios se refiere, su nombre es José Eduardo González Pérez. Mi hermano, Alejandro, tiene tres años más que yo y es, al igual que mi madre para lo bueno, él lo es para lo malo, me enseñó a beber alcohol, salir de fiesta, pero también me enseñó a relacionarme y por tanto le estoy muy agradecido, es la persona en la que más confío del mundo. Mis perros son Otto y Codi, el primero es un Samoyedo y tiene 10 años, el amor de mi corazón, el segundo es un Bichón Maltés, un demonio de perro, todo el día molestando. Yolanda es la persona que conoce todas mis andaduras, además de ama de llaves es mi confesora en prácticas, forma parte de la familia.

Aquí acabo hablando de mí, conocéis mis datos, mi orígen, mi pasión, y por supuesto mi familia, porque sin ellos no sería quien soy.


Una vez en mi mente... me describí a mí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario