martes, 21 de abril de 2009

Back to work...

Hoy, día 21 de abril, he vuelto de mi etapa de vacaciones de Semana Santa, primer día de clase.

La Semana Santa resultó genial, aproveché para estar con la familia y coger el recién adquirido coche. Nada más llegar me fui con los amigos de toda la vida a unos apartamentos en el sur, y todo bien, mucho solito, disfrutando de ellos al máximo. Al volver estuve en casa tirado casi todos los días, tenía pocas ganas de salir, quizás por lo que echaba de menos el estar tirado en mi habitación sin dar palo al agua, y aunque me propuse estudiar en esa semanita y media (me lleve un libro), ni lo toque.

Visite a la familia, y curiosamente vi a la mayoría de ellos todos los días que pase allá. Le hicimos una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi madre, felicidades mamá ^^, resultó satisfactoria, familia y amigos estuvieron ahí colaborando para que todo saliera a pedir de boca. Además de los regalos, le hicieron un video con fotos y música de los 50 años que ha vivido, casi se nos saltaban las lágrimas por los recuerdos.

No esperando estar contento de volver a Pamplona, tengo una nostalgia agotadora. Hoy, el primer día de clase a la vuelta, no he estado en la plenitud de mis facultades, me desperté con dolor de cabeza y un cansancio corporal que me impidió prestar atención a los profesores durante toda la mañana. Para rematar el malestar del día que llevo, en la práctica de CIE ha tocado hablar del mejor recuerdo de nuestra vida, y como se pueden imaginar, hable sobre mi difunto perro.

Se me saltaban las lágrimas en medio de la clase práctica, mientras escribía lo tan maravilloso que fue el día que Otto llegó a casa, lo mucho que le quería y lo mucho que le echo de menos, y es que no puedo evitar sentirme fatal cuando pienso en él, aún no lo he superado. Terminé con las 600 palabras que nos exigía la práctica, lo imprimí, y lo entregué, saliendo de la clase poco menos que corriendo. No aguantaba más esa situación.

Digamos que el día ha sido catastrófico para mi salud corporal y mental. Otto te echo de menos.

Os pongo dos canciones que hoy me está dando por escuchar, Jason Mraz - I'm Yours y The Ting Tings - Be the one (acoustic)...





PD: No he llegado negro de Semana Santa, solo un pizco =P.

Una vez en mi mente... tuve un día pésimo...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. >.< Me voy a permitir el lujo de borrar tu comentario, aunque no sé quien eres. Solo decir que yo no espero llegar lejos escribiendo de esta ni de ninguna manera, escribo porque me descarga y me gusta.

    PD: No te costaría nada mostrar un mínimo de respeto por lo que hacen los demás.

    ResponderEliminar