domingo, 3 de mayo de 2009

Lo que se dice "un repaso"...

Buenas, ayer día 2 de mayo de 2009 viví uno de los partidos más apasionantes que he visto en mi vida.

Real Madrid C.F. contra F.C. Barcelona, el clásico español volvía a brillar en los corazones de los espectadores. Una complicada clasificación se decidiría en el partido del año, donde no habría piedad ni compasión por el rival.

Un baño de fútbol, aunque el Madrid empezó aguantando el tipo y consiguiendo ocasiones de gol, no pudo superar al Barça. Un despliegue total de arte que se deslizó a todos los rincones del campo, hasta que parecía que solo jugaba un equipo. Un Barça totalmente acertado en cada pase, en cada tiro, en cada regate, rechace o cabeceo, un nivel al que el Real Madrid no podía jugar, no estaban preparados.

Yo no soy del Barça ni del Madrid, sino del Valencia, por cuestiones que no vienen al caso, pero sí quería que ganará el F.C. Barcelona, por una sencilla razón, se lo merece, por mucho que les cueste aceptar a los madridistas. La verdad es que el equipo azulgrana ha hecho una temporada de ensueño y esta a punto de completar el tan codiciado "triplete". En mi opinión, viendo jugar a ambos equipos a lo largo de toda la temporada, los merengues no han dado palo al agua, fútbol mediocre, inaceptable teniendo en cuenta su posición.

No pasa nada, una mala temporada la tiene cualquiera, esperemos que el año que viene, con la llegada de Florentino, espabilen y nos den una grandiosa competición, llena de buen fútbol y disfrute.

Una vez más, felicidades F.C. Barcelona, han demostrado ser los mejores. Os dejo un video de los goles del enfrentamiento.



Una vez en mi mente... disfrute del mejor fútbol...

1 comentario:

  1. Sin lugar a duda el Baarça se lo ha trabajado para llegar ahora donde esta, tambien hay que destacar que la aficion Madridista acepto la derrota muy bien y eso es de extrañar ya que los inchas madridistas son la que mas la lian en esos encuentros. Hay que quitarse el sombreros por los dos equipos. un partido explendido.

    ResponderEliminar