martes, 24 de febrero de 2009

Vuelta al trabajo

Buenas, hoy día 24 de Febrero de 2009 escribo la primera entrada oficial de este nuevo blog.

La cosa es que he decidido escribir porque hoy me he sentido realizado con una práctica que he hecho en la universidad, en la asignatura de Comunicación e Información Escrita I (CIE). La práctica consistía en una presentación personal de unas 400 palabras con una buena redacción y, por supuesto, sin faltas de ortografía (¡faltaría más!).

El caso es que en el final de la misma he escrito una frase que me ha conmovido, que incluso yo me pregunté por un momento de donde había salido, dicha frase decía así:
Aquí acabo hablando de mí, conocéis mis datos, mi origen, mi pasión, y por supuesto mi familia, porque sin ellos no sería quien soy.

A simple vista una frase sin ningun sentido más allá del propio significado de las palabras, pero esconde algo, el simple hecho de que esa frase, esas últimas palabras con la que sentencié lo que espero sea una práctica de nota, significa que hecho de menos a mi familia. Hasta día de hoy no me había pasado nunca, el hecho de vivir en la otra punta del país sin nadie que me controlara significaba una amplia libertad para mí, pero hoy he comprendido que también estoy sin nadie que me quiera, si... tengo amigos, como no, pero mi familia ha estado ahí desde el primer día y por primera vez en casi 5 meses que llevo fuera de casa he sentido pena, remordimiento, o pesar de haberlos dejado, hasta he llegado a llamar al Colegio Mayor Larraona "casa", y para colmo tengo el iTunes en aleatorio y me ha puesto la música de Evanescene, My Inmortal, mientras escribía esto, y claro, se me han saltado las lagrimas.

El resto de la práctica he hablado de mí mismo, mis aficiones, mis intereses, etc...

Hasta la próxima entrada. Un saludo. ^^

Una vez en mi mente... os eché de menos...

3 comentarios:

  1. Pues sí, a mí también me ha pasado eso (y eso que los tengo cerca) y me figuro que a todos los que hemos tenido que dar este cambio sustancial este curso, también...

    Manda huevos que te pase eso con la práctica de CIE xD

    En fin monito, me pasaré por aquí todo lo que pueda. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Sin faltas de ortografía...i'm not sure...but anyway, feelings are just feelings, ortography doesn't matter at all ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, además de lejos de la familia... también lejos de algunos que después de profes hemos alcanzado la categoría de amigos. ¡Me está gustando mucho tu blog! Ánimo y sigues así que serás un gran comunicador. ¡Un abrazo grande!

    Un tutor... del Barça

    ResponderEliminar